El movimiento se hace andando


little-girls-walking-773024_1920

Imagen de Jill

No sé si os he contado recientemente la situación de la atención temprana en Andalucía. Se han recortado partidas y centros que antes recibían 42.000€ ahora reciben 7.000€, pagando la familia el resto del servicio, y significando esto que haya niños que dejen de recibir terapias por el simple hecho de que su familia no tiene dinero para pagar ese adicional.

Una plataforma creada por familiares de niños y niñas afectados por esta situación empezó a mostrar la injusticia y el desatino del actual gobierno andaluz, y ha sido tan persistente y ha trabajado tanto que ha conseguido crear una Proposición de Ley de Atención Temprana, que ha respaldado TODA LA OPOSICIÓN del Parlamento de Andalucía. Estamos hablando del “todos a una” de PP, Ciudadanos, IU y Podemos. Cuando se está de acuerdo en algo básico, los colores políticos sobran.

Esta noticia nos recuerda que, si las familias nos unimos y vamos a una, obviando colores políticos, creencias, niveles sociales, etc. se pueden conseguir muchas cosas, y que lamentablemente es lo que nos queda porque, si un gobierno incumple muchos de los preceptos que marca la legislación nacional e internacional, qué vamos a esperar del mismo? Pues como me decía el otro día una mamá, “cacerolada”

Os recomiento que visitéis la página de la plataforma, porque tiene mucha información valiosa.

¡Felicidades Plataforma!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s