Good Vibrations


Hay gente, lugares, eventos, que te dan buen rollo, como cantaban los Beach Boys, “Good Vibrations”

El pasado sábado fuimos a tomar un café a Ávila, ya que era allí el encuentro anual de familias de Down España y recorriendo 100 kms vimos a gente que la tenemos a 500 o 600.

La verdad es que, cuando hay gente estupenda, gente buena de verdad, con los pies en el suelo pero sin perder de vista el cielo, vienes con buena energía y mejor humor, y eso es lo que siempre nos pasa cuando estamos con gente como mis chicas gaditanas y la gallega que parece andaluza de toda la vida.

Hablamos de cosas relacionadas con nuestros hijos, de temas mucho más mundanos como la crisis o el futuro; pero, sobre todo, hablamos como personas, de tú a tú, sin ningún tipo de censura ni cortapisa por parecer “políticamente correcto”. Es lo bueno de hablar con gente que aprecia la sinceridad.

Así que pasamos un rato divertido, viendo como una elementa de 6 años me pedía que le dijera a la de 9 que “era un bebé y necesitaban que la cuidaran”, que la de 9 paseaba a la de 3 – mi retoño – pendiente de que no le pasara nada, de pasear por Ávila y ver chavales con SD de todas las edades hablando de sus cosas, riéndose, paseando, mostrando que son personas y que disfrutan de la vida como sus hermanos y familiares.

Empezar la semana con un chute de optimismo siempre está bien, pero si encima es con una dosis extra de futuro… mucho mejor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s