Feliz 2013


Ya es 31 de diciembre y, como se suele hacer en esta fecha, echas un vistazo al año que va a salir y comienzas a preparar el nuevo que va a entrar.

2012 supuso para nosotros una nueva forma de vivir, de pensar incluso. 2012 nos ayudo a terminar de aceptar que nuestra niña, nuestra Silvia, era así porque tenía que serlo, y para que darle más vueltas a lo inevitable.

2012 hizo que nuestra Silvia y su cromosoma extra terminarán de encajar en las vidas de eloy y la mía como debía haber sido desde el principio, pero como dice el refrán popular, “Roma no se hizo en una hora”

2012 comenzó con novedades: nuevos centros, nuevos profesionales, nuevas opciones… Nuevo, nuevo,nuevo… Demasiado para que, al finalizar el año, nos quedemos con lo que teníamos al principio, pero esta claro que, para conocer según que cosas, hay que probarlas.

2012 acaba con una niña guapa, despierta, acatarrada sine die 🙂 con una guardería llena de profesionales estupendas, con unas perspectivas excelentes para 2013 y con un deseo que esperamos su papa y yo que pronto se materialice.

Así qué deseamos una feliz entrada de año a todos los profesionales que han trabajado o siguen trabajando con Silvia; a todos los lectores y comentaristas del blog; y, principalmente, a todos los padres, madres, familiares de la gran familia que formamos los que tenemos una persona con síndrome de down en la tribu 🙂

Un abrazo para todos y feliz 2013!

20121231-121643.jpg

Anuncios

4 comentarios en “Feliz 2013

  1. Feliz año nuevo!
    esta para comérsela!
    Si te sirve de consuelo, mis mellizos estan constipados desde que empezaron la guarde. yo creo q hasta abril no nos quitamos los mocos de encima.
    espero que se cumpla vuestro deseo en el 2013.

    besos

  2. Paula dijo:

    Silvia está hecha una muñeca preciosa. Mario lleva toda la Navidad con unos mocos tremendos y yo también digo que hasta abril no nos los quitamos de encima, mi niño tiene 7 años, así que lo digo por experiencia absoluta, jeje.
    Feliz 2013!!! mis mejores deseos para vosotros y ojalá se cumpla el que tenéis en mente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s