Los Jaimes


En mi periplo vital, la verdad es que ciertos nombres de persona han tenido una extraña coincidencia o el destino ha querido que estuvieran pululando por ahi para volver a aparecer una y otra vez. 

Desde que nació Silvia, a esa corta lista de nombres, se ha añadido uno de manera especial: Jaime.

Jaime es el hijo veinteañero de Sol. Encontrarnos con ellos fue muy duro al principio (yo lloré como una magdalena durante dias), pero ahora agradezco mucho haberlos conocido y no haber esperado 10 años. 

Cada persona es un mundo, y Silvia será como quiera, pero si se parece un poquito a Jaime, yo estaría más que satisfecha. Le tenemos mucho cariño a él y, por supuesto, a sus padres, que siempre nos tienen tendida su mano para lo que necesitemos. 

Jaime también es el adolescente que nos encontramos en musicoterapia. cuando empezamos a ir, en noviembre de 2011, la situación era marciana. La pequeña silvia era todavía una gran desconocida para nosotros, y esperábamos las clases como si fueran el remedio de todos nuestros males, como la atención temprana. 

Y llegaba él y su padre, atado al soporte vital, guapo, vestido de manera moderna, y la miraba con cariño y le decía preciosas palabras. 

Con él se me partía el corazón, tan joven y en esta situación… pero con el tiempo, veía que esa era mi percepción, el está siempre contento, tiene ganas de conversar contigo, y su padre (que siempre va con él) le mira con una dulzura increible. 

Las dos situaciones no son en nada parecidas, pero ambas personas nos han ayudado en los primeros momentos y, sobre todo, nos hacen ver lo diversos que somos. 

Así que… brindo por los Jaimes.

Feliz navidad para todos!

Anuncios

2 comentarios en “Los Jaimes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s