Nuevas formas de desplazarse


Ha sido empezar la guardería, y Silvia comenza a utilizar su culete para girar sobre si misma.

Ya sabemos que no es bueno, que tenemos que “obligarla” a que gatee, pero por otro lado… la tia se ve tan autónoma que cada vez lo hace mejor.

Prometo poner un video en breve y luego opináis!

Anuncios

6 comentarios en “Nuevas formas de desplazarse

  1. Elena dijo:

    Es una forma de gateo el culear aunque no sea la óptima.¿habéis probado a comprar un túnel y que gatee por dentro? ¿O por debajo de las sillas? El gateo normal le ayudará a la hora de conectar los dos hemisferios cerebrales, además de en la visión y varios reflejos primitivos 😉

    • Lo del túnel (o dos sillas) me parece una excelente idea! Ella ahora mismo lo q hace es culear girando sobre sí misma, pero ya nos han dicho que pasara -antes de lo q nos esperemos – a culear adelante y atrás.

      A ver si conseguimos q gatee, que tiene un genio la muchacha 😉

      • Elena dijo:

        Hay muchas formas de conseguirlo, trabajo en un centro de estimulación por eso te dije lo del túnel o incluso si conseguís que arrastre por sitios en los que no pueda ir sentada estáis trabajando igual que con el gateo (pero es más difícil que se arrastren)
        Estoy segura de que lo conseguirá, el genio no solo sirve para cabrearse, el temperamento nos ayuda a sacar fuerza para desarrollar muchas capacidades! Ánimo y a gatear todos 🙂

      • Gracias Elena! Estamos trabajando en el arrastre, para que ella vaya en plan “comando” por la casa, no es que le vuelva loca pero se esfuerza en ello (es muy trabajadora nuestra niña)

        Y si, estamos seguros que su temperamento será muy bueno para algunas cosas y para otras… Pues como su mami, que también es de aúpa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s