Foteando


Anuncios

10 comentarios en “Foteando

    • deinqaal dijo:

      ¡Muchas gracias, Amaya! Yo sigo pensando que sale guapa en las fotos porque es una niña feliz y, en eso, Ana y yo tenemos algo que ver 🙂 ¡Otro besazo para ti!

  1. Hace algún tiempo que sigo vuestro blog y la verdad es que me encanta…. aunque ahora no recuerdo exactamente como llegué hasta aquí (y que más da no?)
    Silvia está guapisima!! Tengo una niña de 6 meses (Berta) que tiene los brazos igual de “chichosos” que Silvia y me ha hecho gracia jeje…

    • deinqaal dijo:

      Belén, nos encanta que sigas nuestro blog y tenemos ganas de ver a tu Berta, que seguro que está guapísima. A mí me ha hecho mucha gracia el calificativo de “chichoso” 🙂 A partir de hoy, lo incorporaré a mi vocabulario. ¡Un beso!

  2. Zi dijo:

    Y tanto que está preciosa, qué morcillitas en los brazoooooos! 🙂
    ¿Cuántas fotos eres capaz de sacarla en la misma postura? Jejejeje, yo cientos y después me gustan todas y no se cual elegir! 😛 Sigue ilustrandonos con fotitos de la pequeña princesa, nos alegran el día.
    Un beso!

    • deinqaal dijo:

      Iván. Da un poco de penita pero es ley de vida (tú lo sabes bien) La mejor prueba de que nuestra beba está creciendo ha sido esta semana cuando la he llevado a la guarde y, en vez de llorar o echarme de menos, se lo ha pasado pipa sin mí (Esta beba es una descastada, jejejeje)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s