Las tres etiquetas sobre el Síndrome de Down que más de mala letxe me pone…


1. “Estos niños ya van a la universidad”

Que sepamos, de momento sólo conozco dos casos: Pablo Pineda(que de niño ya tiene poco) y Luigi Fantinelli, que ha hecho el Erasmus en Murcia (tendré que hablar con mis contactos para que me presenten a la docente que lo ha tenido de tutora :))

Espero que haya muchos más casos, pero me da igual que Silvia vaya a la universidad, a la FP o que se ponga a fabricar collares de cuentas. Lo que quiero es que sea feliz y autónoma

2. “Estos niños aprenden un oficio”

La verdad es que, pensándolo bien, podría hacerse fontanera, que ganaría un pico y nos sacaría a su padre y a mi de pobres!

3. “Estos niños son muy cariñosos”

Me remito al blog de Noelia (mesobrauncromosoma.blogspot.com) y a lo que esta mañana me han dicho: los hay cariñosos, los hay ariscos como el papel de lija, los hay fifty-fifty… tienen su personalidad y los influye su entorno cercano, como a cualquier hijo de vecino.

Anuncios

5 comentarios en “Las tres etiquetas sobre el Síndrome de Down que más de mala letxe me pone…

  1. Noelia dijo:

    Olé tú. Las cosas claras y chocolate espeso, tú hija no es ninguna oveja de un rebaño que por narices va a ser así o asao; tiene algo en común con, por ejemplo mi hijo, pero van a ser 2 personas totalmente diferentes porque parientes no son ni viven juntos. Silvia es Silvia, única e inigualable y que nunca nadie te quiera convencer de lo contrario.

  2. Hola Ana creo que te llamas asi
    soy abuela de una niña con sindrome de dwom que el 28 de Octubre cumplirá 3 añitos el dia que nacio y nos dieron el diasnostico no se que dara para morir pero yo decia porque Dios mio y ahora le doy gracias a Dios todos los dias la niña a la semana de nacer ya estaba en estimulacion precoz y todos tios primas padres unidos a ver quien le enseñaba algo nuebo. Bueno ha empezado este año su cole no se hace pipi ni caca solamente esta un poquito mas atrazada para hablar pero evoluciona como cualquier otro niño solo hay que explicarle las cosas unas cuantas veces mas y los abrazos y besos que te da al dia lo suple todo con creces un abrazo y animo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s