Mitos y Leyendas


  • Los bebés con Síndrome de Down no lloran

Podrían preguntarle a la enfermera que le ha puesto las vacunas a Silvia hoy… a ver qué era eso que ha estado haciendo 10 minutos.

  • Los bebés con Síndrome de Down no se comunican

Lo que hace Silvia son “happenings”, no te digo

  • Los bebés con Síndrome de Down no agarran ni hacen nada de nada

Véase la siguiente imagen:

Y luego os cuento cuánto tardamos en quitarle el biberón :)

About these ads

5 comentarios en “Mitos y Leyendas

  1. ¿que no lloran? ¿que no agarran? ja ja y mil veces ja. Tendrias que ver a Álvaro cuando se hace daño y no te digo nada cuando se enfada porque le quito los juguetes o le regaño uffff menudo genio tiene el tio. Cuando nacio le dieron leche con un vaso (yo alucinaba) porque decian que no sabria subcionar de la teta ni del biberon, pues otra vez ja porque cuando le apreto el hambre la tetina del biberon se le hacia pequeña de tanto chupar. Es una pena esto de los mitos y demas. Besos para Silvia que esta cada dia mas grande, y eso que no saben beber en biberon jajajaja.

  2. Supuestamente – y no tan supuesto, porque sí que lo he visto en otros niños con SD – tienen el umbral del dolor más alto, así que, Elisa, nos tenemos que alegrar si les duele cuando les tiene que doler, eso es bueno.

    Ayer nos partíamos en la consulta del genetista, nos decía “Silvia, no me extraña que hayas vuelto locos a los médicos”… sobre todo por lo del pliegue de la mano – que Silvia no lo tiene.

    Nuestra muchacha pesa ya 5,600 y mide 58 cms. 3,5 kilos más que cuando nació y 14 cms de largura! Ya os digo, esta va a ser de abrigo!

  3. Mi peque si siente el dolor aunque tambien es verdad que le cuesta unos segundos empezar a llorar, como que se lo piensa un poco o que recibe la señal del dolor un poco retardada no se pero que lo siente seguro vamos. Ana viste el video que te envie con las fotos del calendario donde sale Álvaro? Un beso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s